¿Quién hay detrás de Familia González?
Nuestra familia lleva más de una década deleitando los paladares más exigentes. Decidimos dedicarnos a dar de comer a las personas con platos caseros realizados artesanalmente de una forma sostenible y saludable.
Nuestra finalidad es ser vuestra segunda familia y por ello nos preocupamos de vuestra alimentación. Sabemos que la vida se mueve rápido y que nuestro tiempo es limitado, pero no por ello debemos descuidar nuestra alimentación.
En Familia González hemos desarrollado una serie de platos caseros y saludables para que te despreocupes de cocinar y vuelvas lo antes posible a enfocarte en las cosas más importantes de tu vida.
Todo queda en Familia
Como todos los inicios, el nuestro no iba a ser diferente. Abrirse camino en la comida a domicilio no es una tarea fácil, pero gracias al apoyo incondicional de nuestra clientela y al amor y cariño que le pone en cada plato nuestro Chef (Padre de la Familia González), hemos llegado hasta aquí.
Empezamos nuestro negocio de reparto de comida casera a domicilio de forma local desde un barrio de Sevilla y hemos decidido llevar nuestros mejores platos al resto de España.
Desde la humildad y sabiendo quiénes somos, ponemos un trocito de cada uno de nosotros para que cuando probéis y degustéis nuestros alimentos, podáis percibir el cariño que se pone en cada uno de ellos.
Nuestro objetivo es llevar a cabo nuestra filosofía de vida y reflejarlas en cada plato que salgan desde nuestra cocina, como si lo hubieras preparado tú mismo.